Volver a sección

Turismo

Delicias alemanas en La Cueva de Ruco

Este fin de semana el bar de picadas de Uribelarrea estrena un menú basado en embutidos y quesos centroeuropeos. Si nombrás a InfoCañuelas, 2x1 en cerveza.

 Cracovias, chorizos y leberwurst, entre otras exquisiteces. Foto ilustrativa.

Todos los fines de semana Pablo Vega -el cordial anfitrión de La Cueva de Ruco- intenta sorprender a los visitantes con propuestas gastronómicas novedosas.

En esta oportunidad ofrecerá "Tablas Alemanas" compuestas por embutidos de origen teutón y variedad de quesos.

El menú de fiambres incluye Salchicha de Cracovia (elaborada en un 100 por ciento a partir de solomillo de cerdo); Rosca Polaca (de puro cerdo ahumado); Chorizo Alemán; y cuatro versiones de Leberwurst (con trufas, finas hierbas, pimienta blanca o verdeo), casi todo de producción propia, elaborado en forma casera por Pablo y su familia.

Entre los quesos se podrá degustar Camembert (de pasta suave y untuosa); Gruyère y Gouda, elaborados por microemprendedores de Uribe.

La picada para dos personas tendrá un costo de $ 300; y si nombrás a InfoCañuelas, oferta de 2x1 en cerveza.

La Cueva de Ruco abre sus puertas el sábado durante todo el día y domingo al mediodía en calle Jacinto Lossi 334 entre Rosembusch y Don Bosco, a 150 metros de la Sociedad de Fomento (donde anualmente se realiza la Uribefest). Reservá mesa llamando al (011) 15 3892-5807.

INFOCAÑUELAS