Volver a sección

Turismo

Cordera encendió la primera noche de la Expo

El fundador de la Bersuit inauguró la Fiesta del Dulce de Leche, edición 2014. Este sábado tendrá lugar la elección de la reina y el recital de Miranda. El domingo, recital de Los Nocheros. Entrada $ 20.

 

Con un repertorio de casi dos horas de duración, Gustavo Cordera presentó los nuevos temas de su trabajo doble “Cordera Vivo” y los clásicos de su carrera, en lo que fue la primera noche de la Expo Cañuelas.

Acompañado por una nutrida banda, intercaló potentes fragmentos de rock, cumbia y baladas. Temas como "La Bomba Loca”, “Mi Caramelo”, “La Soledad”, “Sencillamente” y “Un pacto” fueron coreados por unas 15 mil personas que cubrieron el campo de espectáculos, según cifras difundidas por los organizadores.

En la previa se presentó la banda local “Silbando Bajito” que durante un poco más de 40 minutos encadenó sus versiones personales de clásicos del rock pop latino.

PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO 6

• 10 hs. Apertura del predio.
• 11 hs. Comienza la votación del público al mejor dulce de leche.
• 19 hs. Elección de la Reina del Dulce de Leche.
• 20 hs. Inicio de shows musicales. Se presentará la banda de electro pop de La Plata "Machaca" y el cañuelense Augusto Iñiguez. Cierre a cargo de Miranda!

PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO 7

• 10 hs. Apertura del predio.
• 19 hs. Premiación de stands y empresas de dulce de leche.
• 20 hs. Los Troveros y cierre con el recital de Los Nocheros.

INAUGURACIÓN AL MEDIODÍA

Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados e intendentes invitados,  Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, dieron por inaugurada la Fiesta del Dulce de Leche y Expo Cañuelas 2014.

Ante más de cincuenta instituciones educativas, sociales y deportivas, el ministro Granados puso en operatividad a 64 nuevos efectivos, punto de partida para el Comando de Patrullas Comunitaria.

Por su parte, Domínguez puso en marcha el programa Aula Virtual, con la entrega de kits tecnológicos para las escuelas.

Más tarde las autoridades recorrieron la muestra haciendo especial foco en el Pabellón del Dulce de Leche que contiene casi 50 participanes de Buenos Aires y provincias vecinas.

Toda la información en síntesis haciendo click en este link.

INFOCAÑUELAS