Volver a sección

Turismo

Construirán un hotel de lujo en La Dolfina

Un grupo griego invertirá 30 millones de dólares en el country de Adolfo Cambiaso en Alejandro Petión, partido Cañuelas.

 

La firma Libra Group cerró un acuerdo con La Dolfina Polo Ranch para la construcción de un hotel, 32 casas y 18 departamentos en el country de Adolfito Cambiaso y Ernesto Gutiérrez.

La inversión, de 30 millones de dólares, llevará el nombre "La Dolfina Polo Grace" y estará a cargo del grupo griego FSA Group, según confirmó el diario El Cronista.

Las 465 hectáreas de La Dolfina Polo Ranch, ubicadas detrás del club de campo La Martona, ya cuentan con 20 lotes ocupados donde cada propietario (en su mayoría árabes y europeos) tiene su propia cancha de polo y caballerizas.

El Grace Hotel contará con un amplio spa y gimnasio, restaurante y sólo ocho habitaciones, ya que se alquilará gran parte de las residencias. “Lanzamos ahora la venta de villas y departamentos, que acceden a los mismos servicios del hotel. Cuando no las usen, los dueños pueden cederlas en alquiler y ahorrarse el pago de expensas y obtener renta, según el tiempo de cesión al año”, detalló el CEO de FSA, Gustavo Araujo, en declaraciones a El Cronista.

Las 32 casas (de dos habitaciones, divisibles para alquilar), de 200 m2, costarán u$s 630.000, y los departamentos (una habitación y 90 m2), u$s 300.000 en el lanzamiento, con llave en mano totalmente equipadas.

El emprendimiento, según se anunció, estaría concluido en marzo de 2016.

Un proyecto similar acaba de ser concluido en Cafayate. El segundo Hotel Grace se construirá en Cañuelas y el tercero cerca de Bariloche.

INFOCAÑUELAS