Volver a sección

| Turismo

Con un recital de Bruno Arias, Uribelarrea celebra el 25 de Mayo

La localidad turística recibirá los festejos oficiales organizados por la Municipalidad de Cañuelas.

La localidad turística recibirá los festejos oficiales organizados por la Municipalidad de Cañuelas.

El gobierno municipal, a través del Instituto Cultural, decidió organizar por primera vez en Uribelarrea los festejos oficiales del 25 de Mayo.

El acto protocolar se realizará el viernes a las 10 de la mañana en la plaza Centenario de Uribelarrea, donde se desarrollarán las presentaciones escolares para luego compartir un paseo criollo  protagonizado por los centros tradicionalistas. 

Al mediodía, en el predio de los Gauchos de Uribelarrea (Estación Ferroviaria) habrá shows artísticos y destrezas criollas.

El mismo viernes por la tarde (desde las 15) habrá presentación de artistas locales en la Plaza Centenario con las actuaciones del Ensamble de Música Popular del Instituto Cultural Cañuelas y un gran cierre a cargo de Bruno Arias en su tercera visita a Cañuelas.

Nacido en El Carmen, provincia de Jujuy, Arias inició su carrera acompañando a grandes representantes del noroeste argentino como Jaime Torres y Tomás Lipán. Es un cantante comprometido con causas sociales por lo que ha realizado innumerables recitales a beneficio de entidades intermedias. Tiene seis discos editados, el último de ellos "El derecho de vivir en paz" (2015).

x