16 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Con un desfile frente a la plaza y un día de campo, finaliza Tiempo de Gauchos

El domingo habrá un gran desfile criollo y luego una jornada de campo en la estancia La María Cristina.

La Cachirla, uno de los carruajes exhibidos en la plaza.

La Cachirla, uno de los carruajes exhibidos en la plaza.

La edición número 31 de Tiempo de Gauchos llega a su fin luego de una semana de actividades culturales y artísticas en Cañuelas.

Este sábado se está viviendo una jornada al aire libre en la estancia La María Cristina, con espectáculo de doma desde las 17 y números artísticos a partir de las 20. Se presentarán Jorge Aspiroz, Marcelo Miraglia, La Juntada Malambo, Cuerpo de Baile “Retumbo Argentino” y Locura Santiagueña.

El domingo será el cierre de esta edición especial por el Bicentenario de Cañuelas. A la mañana habrá un desfile y Pericón Nacional frente a la plaza San Martín y por la tarde actividades en la estancia de Ruta 205 km. 69,50 (entrada pasando el Cementerio Municipal).

DOMINGO, EN EL CENTRO DE CAÑUELAS
• 09.00 hs. Concentración de Paisanos
• 09.30 hs. Pericón Nacional frente al palco (Plaza Gral. San Martín) con 200 parejas de baile. Bastonero: José Luis Montoya.
• 10.30 hs. Desfile criollo por las calles de Cañuelas.

DOMINGO, EN LA ESTANCIA LA MARÍA CRISTINA
• 13.30 hs. Almuerzo criollo
• 15.00 hs. Parada india
• 16.30 hs. Entrevero de tropillas
• 19.00 hs. Escenario principal: con la animación de Esther García, Daniel Lineas, Cacho Zúñiga, Marcelo Milano, Maxi Parada, Marcelo Fillol, Pablo Domínguez. Capataces de Campo: Gastón De Los Santos, Javier Díaz, Daniel Martínez

La entrada a la estancia no tiene costo, pero sí el estacionamiento, cuyo valor es de $ 500 por vehículo (a beneficio del Hogar Trabajo y Progreso Santa María del Rosario).
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas