Volver a sección

Turismo

Como entonces, posada de campo en Uribelarrea

1 / 4

1 / 4

"Como entonces" es una posada de campo de 5 habitaciones con baño privado que brinda servicio de alojamiento y restauración en su salón/ comedor con una amplia selección de cervezas artesanales y vinos de bodegas boutique para acompañar los platos típicos del lugar. Todas las habitaciones tienen vistas a la galería, jardín y piscina y están ambientadas a la época de construcción de la casa.

La Posada tiene lugar en una antigua casona de fines del siglo XIX, restaurada íntegramente, aunando la belleza arquitectónica de la época con las comodidades de hoy.

SERVICIOS

? Habitaciones. Contamos con 1 habitación doble y 4 triples. Todas tienen baño privado, frigobar, TV pantalla plana con cable, ropa de cama, toallas y amenities. Cuentan con calefacción y vistas a la galería, parque y piscina. También ofrecemos toallas para la piscina.
 
Salón/Bar. Contamos con una amplia selección de vinos de bodegas boutique y cervezas artesanales. Servimos picadas frescas elaboradas con productos del lugar y pastas y platos especiales.

En el salón ambientado a la época servimos el desayuno y ofrecemos almuerzos, meriendas y cenas para los huéspedes así como para los visitantes del pueblo que quieren conocer la posada.

En el salón contamos con un baño apto para personas con movilidad reducida, cocina a leña, biblioteca con juegos y libros y un espacio de relax con Tv pantalla plana. En él se exponen diferentes artículos antiguos que están a la venta en su mayoría.
 
La posada. Contamos con piscina y toallas para el uso en el parque, parrilla, servicio de conserjería las 24 hs, e información turística de la zona.
 
CONTACTO

Durante el verano podes venir a pasar el día y hacer uso de las instalaciones u hospedarte de lunes a lunes con reserva previa. Tenemos variadas promociones para pasar la semana en Uribe.

Consultanos por mail a comoentoncesposadadecampo@gmail.com o por teléfono al (011) 15 5488 3828. Podes seguirnos por Facebook para estar al tanto de lo que pasa en el pueblo y de nuestras promos.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos