Volver a sección

| Turismo

Cicloturismo. Vuelve la bicicleteada nocturna de luna llena

Se realizará el próximo viernes 19 de noviembre entre Cañuelas y Uribelarrea, por caminos rurales.

Se realizará el próximo viernes 19 de noviembre entre Cañuelas y Uribelarrea, por caminos rurales.

Cicloturismo. Vuelve la bicicleteada nocturna de luna llena

Luego de tres años (la última vez se realizó en 2018) vuelven las bicicleteadas bajo la luz de la luna llena, una iniciativa de "Pato Veloz" que se realizará el viernes 18 de noviembre, con participación gratuita.

La salida está programada para las 20 hs. desde el Skate Park (Alem y Juárez en la ciudad de Cañuelas) con destino a la localidad de Uribelarrea circulando por caminos rurales (circuito a definir). 

El regreso está programado para la medianoche, con una distancia total de entre 35 y 40 kilómetros entre ida y vuelta.

"Es un evento de cicloturismo que realicé durante mucho tiempo y que tuvimos que suspender por la pandemia. Éste va a ser el encuentro número. La idea es simplemente sacar la bicicleta del galpón y salir a pedalear en grupo, volver a reunirnos después de la pandemia y disfrutar la aventura de recorrer los caminos rurales con la hermosa iluminación de la luna llena" contó Pato Veloz a InfoCañuelas. 

El experimentado ciclista (conocido tiempo atrás por el apodo de "Payaso bicicleta") lleva 30 años dedicado a la promoción del ciclismo como actividad saludable y recreativa.

Agregó que los participantes pueden llevar una vianda para compartir antes de emprender el regreso; o comprar alguna comida en Uribe.

Si bien el evento no requiere inscripción, ante cualquier consulta comunicarse con el organizador a través del instagram @patovelozz1.