Volver a sección

| Turismo

Ciclo de arte y gastronomía en Uribelarrea

A partir de este sábado varios locales proponen una fusión entre comida, música, pintura, cine y esculturas.

A partir de este sábado varios locales proponen una fusión entre comida, música, pintura, cine y esculturas.

Ciclo de arte y gastronomía en Uribelarrea

 Posada Como Entonces.

Desde el año pasado varios emprendedores de Uribelarrea decidieron trabajar en conjunto para generar distintos eventos en relación al turismo. En algunos casos estas actividades son enteramente privadas y en otros cuentan con el apoyo del gobierno municipal.

En plena temporada de verano, cuando el turismo busca ciertas actividades al abrigo del sol, se decidió impulsar un ciclo de arte y gastronomía para aprovechar la tarde-noche en un entorno campestre.

Bodegones, restaurantes, casa de té y hospedajes de Uribelarrea abrirán sus puertas para disfrutar distintas expresiones del quehacer artístico combinadas la gastronomía. El ciclo comenzará este sábado 8, con una agenda a la que se irá enriqueciendo a lo largo del mes.

8 DE FEBRERO

• Pura Pinta. A partir de las 21, degustación de tragos , tragos de autor y expo de vitrofusión y mosaiquismo.

• Posada Como Entonces. Tanto el viernes como el sábado, a partir de las 18, vinos de Adrián Barili (Infierock/Abuso de poder), Pannunzio, Chardonnay. Sábado: Bodega Aniello Patagonia y Tukma. Tabla de quesos y esculturas en hierro y acrílico intervenido del artista Antonio Carpenito y muestra pictórica de Gladys y Judith Rodríguez.

• Café La Aurora. A partir de las 21, expo de arte + dibujos en vivo.

• La Escondida. Matambre a la pizza, empanadas, pizza, milanesa a la napolitana con guarnición y show solista romántico. A partir de las 21.

15 DE FEBRERO

• Brisas/Arturo. Pinchos, vino tirado, cerveza tirada y covers.

29 DE FEBRERO

• Valle de Goñi. A las 20 hs., Merienda brunch y exposición de tapices.

Villa Cervecera, Cueva de Ruco, El Palenque, Pueblo Escondido, Estación Uribe, El Retoño y Sixto también propondrán actividades en fecha y horario a definir.

 

x