Volver a sección

| Turismo

Chacinados Ponce y Vinos Uribelarrea están en “Caminos y Sabores”

Por primera vez los reconocidos productos de Cañuelas cuentan con un stand de venta.

Por primera vez los reconocidos productos de Cañuelas cuentan con un stand de venta.

 Spinazzola y Marcelo Ponce a cargo del stand.

La fábrica de embutidos Chacinados Ponce -fundada hace más de cuarenta años- y la nueva bodega Finca Don Atilio -que produce los vinos Uribelarrea en su chacra de La Noria, en el partido de Cañuelas- comparten un stand de venta en la edición número 15 de la feria Caminos y Sabores que hasta el 9 de julio se desarrolla en el predio ferial de Palermo.

Si bien estos reconocidos emprendimientos de Cañuelas ya han estado en ediciones anteriores participando en degustaciones, es la primera vez que tienen sus productos a la venta.

Ponce ofrece embutidos secos en todas sus presentaciones (chorizo, salame y longaniza) mientras que Horacio Spinazzola comercializa sus vinos del varietal tannat.

La inauguración del espacio fue realizada el sábado a la tarde con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Los productos de Cañuelas están ubicados en el Camino Federal entre las calles 8 y 9, lote HA.

Otros productos bonaerenses convocados: Sabor Pampeano, Apidelta, Cluster Quesos, Dulces de Titi Y Tandilia, Ita Malal, La Vasca, Santa María, Telechea y Néctar de los Dioses, Saint Gottard, Dulce Estampa, Marechiare, La colmena de Cristal, Don Abel, Mundver, El Faro, Angelani, La Carmencita, Armandine  y Dulce Cobo, Tambo Sur y La Bruja, Seresi, De La Pola, Chacinados Romano, La Huella, By Gaviota, Miel del Parque, Rincón de la Dulzura, Fato in Casa, Casa Mahonna, Stella Maris, Quimey Quipan, Pal Mate, Il Mirtilo, La Olla de Cobre, Daiakaiqui,  Kume Lalen.

Caminos y Sabores se despliega en 18.000 metros cuadrados con más de 400 expositores de 20 provincias, poniendo en relieve la cadena de valor de cada producto, la pasión por hacer de los emprendedores y el dinamismo de las economías regionales.
 

x