Volver a sección

Turismo

Cerveza, picada, globos y dulce de leche

Poco a poco se perfilan las probables fechas de las principales fiestas populares de Cañuelas.

 

Cuando se acerca el mes de octubre muchos visitantes comienzan a preguntarse cuándo se realizarán los eventos más convocantes del distrito.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, la VI Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realizaría el sábado 11 y domingo 12 de octubre, en pleno fin de semana largo.

Al igual que en las ediciones anteriores, la movida de Uribelarrea tendrá lugar en la Sociedad de Fomento, con una amplia variedad de cervezas artesanales (el año pasado fueron 22), quesos y fiambres, más el atractivo de los shows musicales en vivo.

En lo que respecta a la XX Expo Cañuelas y XVIII Fiesta del Dulce de Leche, todo parece indicar que se realizará del viernes 14 al domingo 16 de noviembre.

En estos días se están cerrando contratos con distintos grupos musicales.

Por último, hay muchas dudas respecto a la segunda edición de Viví Casares, que este año ya fue suspendida en dos oportunidades por mal tiempo.

Las autoridades municipales consideran que no es conveniente organizarla en octubre o noviembre para no generar dos eventos masivos en el mismo mes, por lo que una alternativa que se baraja es realizarla en diciembre.

INFOCAÑUELAS