Volver a sección

| Turismo

Catalina Valmisa presenta las tendencias de primavera verano

El sábado realizará un show de peinados en vivo con su nueva colección de colores vibrantes.

El sábado realizará un show de peinados en vivo con su nueva colección de colores vibrantes.

1 / 4

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

El sábado 23 de septiembre, inaugurando la estación de las flores, la estilista Catalina Valmisa realizará un impactante show de tendencias con los peinados y colores que se impondrán en la temporada primavera/verano 2017-2018.

Catalina presentará su nueva colección #ColorfulHair de ocho colores ultra vibrantes con un show de peinados en vivo junto a los modelos Luisina Sendra, Natasha Marchionne, Micaela Huela y Mauro Godoy.

El espectáculo se podrá disfrutar a las 19 hs. (en la previa de la elección de la Reina de la Primavera) en la plaza San Martín, sobre calle Lara

El evento contará con la presencia de Martín Saigo y Valeria Gel, directivos de la empresa L'Oréal Professionnel.

 


Fotografías de Sebastián Sanabria.

 

TENDENCIAS 

"Los meses cálidos invitan a adoptar looks descontracturados, relajados y con algo de innovación. Por eso en las tendencias de pelo para la primavera-verano 2017/2018 prevalecen los cortes fáciles de llevar, los peinados con accesorios y los colores fantasías" explicó Catalina a InfoCañuelas.

"Está muy de moda el corte Lob, que es como el clásico bob pero más largo, pasando la clavícula. Para el hombre la apuesta más natural llega con volumen dado con secador, peinado hacia atrás y fijado con unos toques de spray o cera efecto seco" añadió.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x