Volver a sección

Turismo

Cañuelas recibirá a los referentes de Cultura Pop Teen

El domingo 7 de abril cantantes, youtubers e influencers se darán cita en el predio ferial de la Ruta 205.

 Lucas Spadafora.

El ciclo juvenil Cultura Pop Teen -surgido en Lomas de Zamora de la mano de Feer Laurens- llegará el próximo domingo 7 de abril a la ciudad de Cañuelas con un multishow de influencers, youtubers y cantantes surgidos de las redes sociales.

El encuentro se realizará a partir de las 14 en el Predio Ferial de Exposiciones (Ruta 205 y bajada Autopista, en el mismo lugar donde se realiza la Fiesta del Dulce de Leche). La entrada será libre y gratuita aunque se solicitará la donación de un alimento que se destinará a comedores comunitarios de Cañuelas.

Cultura Pop Teen se realiza anualmente en Lomas de Zamora con un objetivo solidario. Por primera vez llega a Cañuelas con el fuerte apoyo del municipio local.

ARTISTAS CONFIRMADOS

• Lucas Spadafora. Instagramer y youtuber con más de un millón de seguidores en las redes sociales. En 2018 ganó en la primera edición del Martín Fierro Digital, en la categoría "El más interactivo de Instagram". En la terna estaban Nico Occhiato, Pampita y Candelaria Tinelli.

• XXL Irione. Considerado el rapero más convocante de Argentina y renovador de la música urbana. En 2016 lanzó su primer disco "Anti Fama" (Sony Music). Cuenta con más de 150 mil seguidores.


• Matías Carrica. Cantante y compositor argentino de rap alternativo y música Urbana. En julio de 2015 ganó la Primera Temporada de Elegidos (La música en tus manos).

• Fede Gómez (finalista de La Voz Argentina, con más de 190 mil followers).

• Dae Güesnett. Cantante y youtuber

• DJ Zann (house, electrónica, trap y reggaeton) 

• Beruti. Banda pop surgida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. Actualmente está compuesta por tres integrantes : Mariano Sucar (voz principal), Joaquín Sucar (batería, voz y coros) y Marco Paracone (teclados, voz y coros). Realizó múltiples presentaciones tanto en Argentina como en México (festival de San Lázaro) entre ellas se destacan escenarios como The Roxy en Buenos Aires donde la banda dio tres presentaciones logrando sold out en todas. También tuvo shows en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) y Pinamar (Argentina).

•  Sab Jackson. Bailarina que le rinde tributo al legendario Michael Jackson, además de realizar todo tipo de coreografías 

• Feer Laurens. Artista independiente, influencer e instagramer nacida en Cañuelas. Comenzó hace una década en el extinto fotolog y luego se trasladó a Facebook antes de pegar el salto a Instagram y Twitter, donde tiene más de 60 mil seguidores. Se inició realizando tributos a Justin Beaber. Desde hace cuatro años organiza el evento solidario Cultura Pop Teen en el teatro municipal de Lomas de Zamora, ciudad donde vive.