Volver a sección

Turismo

Cañuelas Fest: cierre de año con música y humor

Este sábado 20 de diciembre en Don Santiago habrá una cena-show y baile con la presentación en vivo de la banda Pera de Goma. Escuchá un anticipo. InfoCañuelas te regala entradas.

 Pera de goma, música para hacer pogo.

"Somos una banda multiestilo con la identidad propia de una generación rockera y bailantera. Tratamos de mezclar estos estilos en una ensalada collage y procuramos condimentarla bien. Nuestra premisa es que muevas las caderas y que hagas pogo" se autodefine la banda "Pera de Goma" que este sábado 20 de diciembre se presentará en Cañuelas Fest para celebrar el fin de año.

El encuentro tendrá lugar en la parrilla Don Santiago, a partir de las 21.

La entrada para la cena tiene un costo de $ 220. El menú incluye empanadas de jamón y queso o carne, chorizo, morcilla, asado al asador, vacío, pollo, ensaladas varias, papas fritas y almendrado (bebidas aparte).

Habrá un show de humor durante la comida y al finalizar la misma comenzará el baile con la música en vivo de Pera de Goma (entrada anticipada $ 60 para quienes quieran concurrir sólo al show). Reservas llamando al (02226) 15 54 2966.

Don Santiago se encuentra en ruta 205 km. 64, a 600 metros de la finalización de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 60 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Coordenadas GPS: 35° 01´ 43´´ S / 58° 44´ 53´´ O. 

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a "entradas@infocanuelas.com" con el asunto "Pera de goma" más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI participás en el sorteo de cuatro entradas (dos por persona) para el baile. La recepción de mails finaliza el 19 de diciembre a las 20 hs.

INFOCAÑUELAS