Volver a sección

| Turismo

Cañuelas está en la Feria Internacional de Turismo

La ciudad participa en la muestra internacional que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, hasta el 28 de octubre.

La ciudad participa en la muestra internacional que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, hasta el 28 de octubre.

 Belén Carrizo y Marcelo Di Giácomo junto a las reinas locales.

Al igual que en las últimas ediciones, Cañuelas participa en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en la Rural de Palermo.

Durante el fin de semana el director del Instituto de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giacomo; y la directora de Turismo, Belén Carrizo, fueron los encargados de promocionar las propuestas turísticas locales y las fiestas populares. 

La Reina del Dulce de Leche 2013, Claudia Palmieri, y la Reina de Uribelarrea 2014, Agustina Pereyra, acompañaron el stand de difusión.

La edición número 19 de la FIT se extenderá hasta el 28 de octubre con la presencia de más de 1.600 expositores procedentes de todas las provincias argentinas y más de 30 países, en una superficie de 39.050 m2.

La Feria Internacional de Turismo en América Latina (FIT) se ha consolidado como una de las ferias más importantes del mundo en su rubro, junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

INFOCAÑUELAS

x