24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Cabalgata por caminos rurales y Pericón Nacional para celebrar el 25 de Mayo

Será este sábado con un recorrido de 4 horas y servicio de cantina en la Escuela 18. Por la tarde habrá música folklórica en la Sociedad Rural.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

Una cabalgata por caminos rurales es la propuesta del Instituto Cultural Cañuelas y el municipio local para celebrar este 25 de Mayo.

La actividad comenzará a las 8.30 con una concentración de jinetes en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

A las 9.30 los participantes saldrán hacia calles del barrio Libertad para luego tomar el camino a Las Heras, hasta escuela N° 18. Allí estará disponible una cantina que contará con agua caliente, tortas fritas y empanadas.

Luego de esa parada de 30 minutos se emprenderá el regreso a la Sociedad Rural, donde se hará el recibimiento. Horario estimativo de llegada al predio: 13:30 hs. 

A partir de las 14 comenzarán los números artísticos. Se bailará el Pericón Nacional (cargo del Taller de Folklore de Adultos del Instituto Cultural) y luego cantarán Fabiola Tamara y Yuyo Gonzalo. Conducción: Pablo Domínguez.

Para participar de la cabalgata, que es gratuita, cada uno deberá concurrir con su propio caballo. No es necesario pertenecer a ningún centro o agrupación tradicionalista. Tendrá una duración de cuatro horas y media (con descanso incluido).

Para más información sobre la cabalgata contactarse por WhatsApp a los teléfonos 2226 477607 / 2226 60 1500.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas