19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

Axel cerró la noche del sábado y este domingo llegan Los Tekis

A pesar de las lloviznas aisladas de la mañana y tarde, el segundo día de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche se desarrolló con normalidad.

A pesar de alguna inclemencia climática, la segunda jornada de la Expo Cañuelas tuvo una importante presencia de público que a lo largo de la jornada compró dulce de leche y artesanías y  visitó el sector gastronómico.

En el escenario principal por la noche, el público disfrutó de las baladas, de tono folklórico-romántico con las melodías interpretadas por Destino San Javier y Axel, como así también con la presentación de danza a cargo de Johana Rodrígues, la música de Román Angó y la animación de Locho. La organización estimó una presencia de 25 mil personas a lo largo de la jornada.

Durante toda la feria hay un escenario alternativo, a cargo del área de Cultura, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.

Cabe destacar que durante los tres días de la fiesta el público puede degustar unos 15 dulces que pugnan por la medalla de oro. Más allá de la premiación del Jurado Técnico, el público puede elegir el más rico, que será premiado este domingo. La carpa de degustación se encuentra cerca del arco de ingreso.

Fans de Axel que llegaron desde distintos puntos.

LO QUE SIGUE

Este domingo la fiesta sigue: en la última jornada de la Expo Cañuelas y XXII Fiesta Provincial del Dulce de Leche, los espectáculos presentarán el folklore y las añoranzas de Los Carabajal, la voz privilegiada de Juan Fuentes y el clima del carnaval norteño de Los Tekis. Además, en la previa, se podrá disfrutar de los shows de Bruno Carabel y el Ensamble de Rock del Instituto Cultural Cañuelas.

El show central de Los Tekis está programado para las 20.30 hs.

Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche. Toda la información en síntesis en este link.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas