Volver a sección

| Turismo

AVAC organiza la quinta edición de la “Vuelta de los Tamberos”

Se realizará el 10 de noviembre con un recorrido de 85 kilómetros en Cañuelas, Uribelarrea y Abbot.

Se realizará el 10 de noviembre con un recorrido de 85 kilómetros en Cañuelas, Uribelarrea y Abbot.

AVAC organiza la quinta edición de la “Vuelta de los Tamberos”

 Foto Yanina Iriarte / InfoCañuelas.

La Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) se encuentra en plena organización de lo que será la 5ta. Edición de la “Vuelta de los Tamberos”, una prueba de regularidad por caminos rurales que antiguamente se utilizaban para el transporte de la leche.

La prueba –que tiene un sentido turístico más que competitivo– se realizará el domingo 10 de noviembre con un recorrido total de 85 kilómetros entre Cañuelas, Uribelarrea y Abbot. Podrán participar autos clásicos, antiguos y baquets.

La partida está programada para las 9 hs. desde la plaza San Martín de Cañuelas con destino a Uribe. Luego se continuará hacia Abbot con una parada de 30 minutos antes de emprender el regreso a Cañuelas. 

Quienes deseen ser parte de este evento con sus vehículos, sin restricción de modelo, pueden comunicarse con AVAC a través de su perfil de Facebook o mediante los números (02226) 15 54 3046 / (02226) 15 53 7196. El costo de inscripción es de $ 600 por auto. 

Finalizada la competencia se compartirá un almuerzo de camaradería con entrega de premios en la cantina de calle Santa Cruz 1203 de Cañuelas (el precio de la comida, con valores módicos, no está incluida en la inscripción). Quienes lo deseen podrán reservar lugar sólo para el almuerzo.

x