Volver a sección

| Turismo

Arrancó la temporada 2014 en el Camping de Smata

El predio, de 90 hectáreas, cuenta con espacio de autocamping, pileta,arboleda y canchas de deportes. También funciona un hotel con capacidad para 300 huéspedes.

El predio, de 90 hectáreas, cuenta con espacio de autocamping, pileta,arboleda y canchas de deportes. También funciona un hotel con capacidad para 300 huéspedes.

Arrancó la temporada 2014 en el Camping de Smata

 Una de las piscinas del complejo. Foto gentileza Kick Off Ideas.

En la localidad de Alejandro Petión, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad de Cañuelas, funciona el Autocamping de Smata, un extenso predio de 90 hectáreas con todos los servicios y comodidades para pasar un descanso en familia.

El complejo -abierto a afiliados y particulares- cuenta con una pileta de 25 metros, canchas de fútbol, paddle, tenis, frontón, básquet, juegos infantiles, recreos, parrilleros y una amplia arboleda. Asimismo, funciona un hotel con capacidad para 300 huéspedes.

La gran novedad de la temporada 2014 es que tanto el autocamping como el hotel y la confitería fueron concesionados a la empresa Kick Off Ideas, sin modificar la calidad de los servicios y los valores accesibles del predio.

La temporada comenzó el 21 de diciembre y se extenderá hasta el 1 de marzo.

El ingreso se realiza de lunes a domingo de 9 a 18 hs., con los siguientes costos:

Afiliados a Smata: 40 pesos diarios para adultos y 20 pesos para los menores de 12 años. Revisación médica para ingreso a la pileta: $ 5 (es obligatorio el uso de gorro).

Particulares: 60 pesos diarios para adultos y 30 los menores de 12 años. La revisación médica tiene un costo de $ 25, con una duración de 25 días(es obligatorio el uso de gorro).

Con estos valores el régimen de permanencia es desde las 10 hs. hasta las 10 del día siguiente. Incluye el ingreso de casilla rodante, motorhome o utilización de carpa.

Los visitantes disponen de una proveeduría con artículos de almacén; y una confitería con menúes rápidos. Funciona de lunes a viernes hasta las 20 y los fines de semana hasta las 22.

FORMAS LLEGAR

El predio se llega por la ruta 205, km. 55,800, a la altura de Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

Quienes viajen por autopista deben bajar en el puente de Alejandro Petión, situado en el km. 55 de la Autovía. Tomar el puente y cruzar la autopista hacia la izquierda. Seguir el camino y atravesar las vías hasta llegar a la entrada del Club de Campo La Martona. Se continúa a la derecha por ruta 205 y luego de pasar una curva y contracurva se baja por un camino de tierra a la derecha. Tras circular 400 metros se cruza una vía y se continúa 300 metros más hasta el ingreso al complejo.

Coordenadas GPS: 34° 59´ 05.57´´ S / 58° 41´ 35.06 O 

Por ferrocarril, tomar el Roca desde Constitución hasta Ezeiza. Allí se hace el trasbordo al tren diesel. Hay que bajarse en el apeadero Kloosterman (la parada siguiente a la de Alejandro Petión). A 50 metros se encuentra el ingreso al complejo de Smata.

Teléfono de contacto: (02226) 49-1031

INFOCAÑUELAS

x