Volver a sección

| Turismo

Arranca la tercera Vuelta de los Tamberos

La prueba de regularidad se celebrará el domingo 19 de noviembre entre las ciudades de Cañuelas y Lobos.

La prueba de regularidad se celebrará el domingo 19 de noviembre entre las ciudades de Cañuelas y Lobos.

Arranca la tercera Vuelta de los Tamberos

 Foto gentileza Denise Lourtau.

El próximo domingo 19 de noviembre se realizará la Vuelta de los Tamberos, un raid turístico de regularidad que unirá las ciudades de Cañuelas y Lobos por caminos de tierra.

El objetivo es homenajear a los antiguos tamberos de la zona que surcaron esos caminos con sus carros transportando la leche hasta la ruta o la estación del ferrocarril. 

La prueba arrancará a las 9 desde Cañuelas, en la intersección de la Ruta 205 y el camino a Gral. Las Heras. En esta oportunidad el recorrido llegará hasta Empalme Lobos. Tras la recepción del intendente Etcheverry, en el restaurante El Cruce se realizará un almuerzo de camaradería y entrega de premios (en un principio se había programado prolongar la prueba hasta General Las Heras pero esa opción se descartó por cuestiones organizativas). 

Pueden participar autos antiguos, baquets y clásicos. Se otorgarán seis premios por categoría.

Organizan la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) y el Club Vasco Zazpirak de Gral. Las Heras con la colaboración de la Agrupación de Autos Antiguos de la ciudad de Lobos.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Para inscribirse o anotarse, llamar a los teléfonos móviles (02226) 15 54 3046/ 15 50 7141 / (02227) 15 56 9056. Mails: lae@metechegaray.com.ar / elgalla_32@hotmail.com. Web: www.autoantiguo.jimdo.com

El costo de inscripción es de $ 500 por auto.

INFOCAÑUELAS

x