Volver a sección

Turismo

Arranca hoy un festival musical de verano

Agustín Ronconi y el Chango Ibarra tocarán este viernes 15. Agapornis el domingo 17 en la plaza.

 

La Municipalidad de Cañuelas y el Instituto Cultural (ICC) ponen en marcha una serie de shows musicales gratuitos que se extenderán a lo largo de los próximos fines de semana de febrero.

• Viernes 15. Agustín Ronconi de “Arbolito”, “Chango” Ibarra, Ceci Méndez y Demián Ornstein Dúo y el Ensamble de Música Popular se presentará a partir de las 20 en la sede del ICC, en calle Del Carmen 664. Es el inicio del ciclo denominado "Peña en el patio".

• Domingo 17. En el marco de los festejos del aniversario de Cañuelas, la Municipalidad propone un show gratuito de la reconocida banda pop Agapornis. Será el domingo a partir de las 20 en la plaza San Martín. En la apertura tocará la banda cañuelense Que la largue. Agapornis tocará aproximadamente a las 20.45.

• Viernes 22. La convocatoria del ICC será en la Plaza San Martín. Tocarán Bruno Carabel, Sergio Massarotto y los trabajadores, Leandro Telechea y banda invitada.

• Domingo 24. El playón municipal de San Esteban recibirá los espectáculos del Ensamble de Cumbia del ICC, Murga del ICC, Murga “Cachengue y Sudor” de la Ciudad de Buenos Aires y una reconocida banda de la música tropical para cerrar.