Volver a sección

Turismo

Arranca el ciclo 2019 de la Feria Rural

El domingo 10 de marzo se realizará el primer encuentro del año. Venta de productos y espectáculos folklóricos, con entrada libre y gratuita.

 

Este fin de semana, sin pronóstico de lluvia a la vista, la Feria Rural tendrá su esperada primera edición del año, con el objetivo de siempre: comercializar productos caseros a bajo costo y proponer una tarde de música folklórica al aire libre en un ambiente ameno y familiar.

Luego del receso de verano, la Feria abrirá las puertas este domingo 10 de marzo a 10 de la mañana en el predio ubicado en el Km. 65,200 de la Ruta 205.

Los visitantes podrán adquirir quesos saborizados, embutidos, chacinados frescos, dulces, mermeladas, cervezas, vinos pateros, encurtidos, verduras, plantas y muchas cosas más de excelente calidad.

En cuando a los espectáculos, están confirmados el grupo Fuerza Criolla, la cantante Florencia Martínez y el ballet El Restaurador.

La entrada y el estacionamiento son gratuitos. Servicio de cantina con precios populares. Está permitido el ingreso al predio con mascotas y set de camping.

Organizan: Municipalidad de Cañuelas, Sociedad Rural y productores independientes.