Volver a sección

Turismo

Agenda de actividades para el fin de semana

El 19 y 20 de diciembre habrá una Feria de Navidad en la Plaza San Martín y un festival de rock en el Instituto Cultural.

 

Este sábado 19 y domingo 20 de diciembre la Subsecretaría municipal de Producción llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria Navideña en la Plaza San Martín con exhibición y comercialización a cargo de artesanos locales.  

El sábado de 10 a 22 y el domingo de 17 a 23 más de 50 stands de expositores locales comercializarán sus producciones asociadas a la fiesta navideña.

Los vecinos que recorran la Plaza San Martín podrán disfrutar de la Feria de Emprendedores + la Feria Rural, que ofrecerán sus creaciones artísticas y alimenticias como dulces, escabeches, tejidos, platería, mates, pinturas, cuadros, arte en madera, telar, marroquinería y regalería, entre otros.

JORNADA DE ROCK

En paralelo se realizará una nueva edición del ciclo “Música en el Patio” creado por el Instituto Cultural Cañuelas. 

El sábado 19 a partir de las 19 se ofrecerá una grilla de bandas locales en su escenario a cielo abierto, ubicado en Del Carmen 664. 

Tocarán “Naranja Dulce”, “Rejuntados”, “Si queda bien no importa” y “Tres son suficiente”, interpretando composiciones propias y covers de grandes bandas nacionales e internacionales.

Entrada libre y gratuita. Habrá servicio de cantina a cargo de la Cooperadora del Hospital Ángel Marzetti, con precios populares.

INFOCAÑUELAS