Volver a sección

| Turismo

40 mil personas visitaron la Uribefest 2015

A pesar de algunas lluvias aisladas, el público colmó el predio de la muestra uribeña.

A pesar de algunas lluvias aisladas, el público colmó el predio de la muestra uribeña.

1 / 6

Banda XXI cerró la jornada del domingo.

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

La VII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal fue un nuevo éxito en cuanto a respuesta del público. Unas 20 mil personas el sábado y otras 20 mil el domingo redondearon un saldo más que positivo.

Es de destacar la respuesta de los visitantes durante la jornada del sábado -con una temperatura mucho más baja que el promedio- y del domingo -por momentos lluviosa-. A pesar de ello el flujo de público fue incesante y abarrotó las instalaciones.

El domingo a las 17 un chaparrón obligó a reubicarse a la multitud que ya ocupaba el campo del escenario principal, pero al concluir, rápidamente volvió a cubrirse para continuar con la presentación del grupo cordobés Banda 21, que fue seguido por unos 15 mil espectadores. Previamente tocaron el local La Revolución, Machaca y Falsa Vía.
 
“Esta jornada claramente ha superado todas nuestras expectativas, a pesar de las difíciles condiciones climáticas recibimos nuevamente alrededor de 20.000 visitas, que con alegría y en paz construyeron nuevamente una fiesta popular. Agradecemos profundamente a los productores, instituciones y emprendedores que con fuerza, compromiso y mucho amor por lo suyo defendieron el encuentro de todos”, saludó el intendente Arrieta que junto la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, participaron de la jornada.
 
INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x