26 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Comunicado oficial del Hospital Ángel Marzetti

En respuesta a la solicitada publicada en InfoCañuelas.

Cañuelas, 18 de abril de 2024

Ante la nota publicada por el diario digital InfoCañuelas en 18 de abril, donde se reproduce una solicitada de una organización denominada “Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital A. Marzetti de Cañuelas” las autoridades del mencionado hospital manifiestan lo siguiente:

En primer lugar, desconocemos a que profesionales del hospital representa esta organización como así también, quienes son sus integrantes y autoridades dado que en ningún momento se identifican con nombre y apellido y aún más, desconocemos si posee personería jurídica alguna que respalde su carácter de “Asociación”.

Asimismo en su solicitada, expresan “...preocupación...” e información “... (según fuentes periodísticas)...” que no identifican en ningún momento. También mencionan a dos profesionales del hospital que son el Dr. Hernán Carpio y el Dr. Roberto Byrne que a la fecha, se encuentran trabajando y prestando servicios como médicos del establecimiento sin ningún tipo de problema.

Estos mencionados profesionales no han sido imputados por ningún delito, ni tampoco en la causa de los falsos médicos que para dejar en claro, ya fue juzgada dictándose una sentencia condenatoria contra los involucrados.

En otro párrafo, acusan a la gestión actual como “fraudulenta” en una clara maniobra falsa y desinformativa. Sin pruebas de ningún tipo y sembrando sospechas sobre las autoridades del hospital.

Por último, queremos dejar en claro ante la opinión pública que las autoridades del HOSPITAL MARZETTI siempre recibieron y reciben a todas las entidades sindicales sin ningún tipo de preferencia, es más, la CICOP que es la que posee la representación genuina ante la ley como Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, ha sido siempre escuchada junto con sus dirigentes.

Nunca hubo falta de comunicación de ningún tipo ni tampoco faltó voluntad de diálogo con ningún sector gremial.

Exigimos entonces, que esta denominada “Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital A. Marzetti de Cañuelas” abandone el anonimato, se dé a conocer conforme la ley y acredite quiénes son sus dirigentes y representantes en forma fehaciente ante las autoridades correspondientes a fin de evitar tergiversaciones de cualquier tipo.

Dr. Hernán Charlón
Dirección Médica
Hospital Dr. Ángel Marzetti
Cañuelas

 

Escrito por: Hospital Ángel Marzetti