Volver a sección

|

Rubén Vázquez habló de su identidad en C5N

Participó en Diario Registrado, donde reiteró que es hijo no reconocido del quíntuple campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Mirá el video.

Participó en Diario Registrado, donde reiteró que es hijo no reconocido del quíntuple campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Mirá el video.

Rubén Vázquez habló de su identidad en C5N

“Mi hermano trabajó en el taller de Juan Manuel Fangio, haciendo tareas de limpieza. En una oportunidad se quemó con un radiador. Juan Manuel lo llevó a mi casa y ahí es donde conoció a mi madre. De ahí en más es fácil suponer lo que sucedió”, contó Rubén Vázquez en el piso de C5N durante la emisión de “Diario Registrado”.

Vázquez, de 71 años, nació en Balcarce aunque vivió en Cañuelas desde su temprana infancia. Al ser bautizado en su ciudad natal tuvo como padrino a Juan Manuel Fangio, a pesar de que no existía un vínculo familiar o de amistad que lo justificara.

A los 60 años, ya retirado del ferrocarril, Rubén comenzó a tener dudas sobre su identidad, sobre todo por los comentarios que le hacía la gente acerca de su parecido físico con el múltiple campeón, parecido que se fue acentuado con los años.

“Además, me veía distinto a mis hermanos, en la conducta y en la fisonomía. Llegué a un punto en el que tuve una profunda depresión. Sólo mi familia sabe lo que he pasado”, relató durante su aparición en C5N.

Esos interrogantes lo llevaron a hablar con su madre, quien le confesó que había mantenido una relación paralela con Fangio, estando casada con Vázquez.

“Antes esas se usaban. Cuando había un hijo extramatrimonial en muchos casos sucedía que el verdadero padre era designado como padrino. Eso es lo que me sucedió a mí”.

Desde hace ocho años Rubén aguarda que la Justicia ordene la exhumación del cadáver de Fangio para realizar un estudio comparativo de ADN. 

La verdad está cada vez más cerca.

INFOCAÑUELAS