Volver a sección

| Policiales

Vuelco en la Autopista Ezeiza-Cañuelas: un conductor resultó fallecido

Se produjo el choque y vuelco de dos vehículos. Murió un vecino de Esteban Echeverría.

Se produjo el choque y vuelco de dos vehículos. Murió un vecino de Esteban Echeverría.

Vuelco en la Autopista Ezeiza-Cañuelas: un conductor resultó fallecido

 La Toyota Hilux a un costado de la autovía.

Un muerto fue el saldo de un siniestro vial ocurrido en el km. 65 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en jurisdicción del Destacamento de Alejandro Petión.

El 8 de noviembre a las 6 de la mañana, aproximadamente, se produjo una colisión con la intervención de dos vehículos: un Mercedes Benz patente AD 888 ZG, conducido por Sergio Saracho, de 45 años; y una Toyota Hilux 4x4 patente NNR 267, radicada en Cañuelas, conducida por Sergio Ramón Torales, de 34, con domicilio en Esteban Echeverría.

Tanto el vehículo pesado como la camioneta terminaron volcados sobre el predio lateral de la banquina.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, Torales, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Esteban Echeverría, se encontraba sin signos vitales al momento del arribo del auxilio médico.

Los bomberos rescatando al conductor del MB.

Saracho, por su parte, domiciliado en Moreno, estaba atrapado dentro del habitáculo. Una vez liberado por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y del Destacamento de Alejandro Petión, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Cuenca Alta, con lesiones de consideración.

La Fiscalía en turno dispuso la concurrencia de los peritos y de un vehículo perteneciente a la morgue de la ciudad de La Plata.