Volver a sección

Policiales

Violento choque en Del Carmen y Azcuénaga

Un automovilista que circulaba en presunto estado de ebriedad se llevó por delante un vehículo estacionado. Su esposa resultó herida.

 Así quedó el auto del matrimonio Reford-Donnadío.

Una mujer resultó herida como consecuencia de un choque que protagonizó su marido, quien circulaba con presunto exceso de alcohol en sangre, según trascendió de fuentes que acudieron al lugar del siniestro.

El incidente ocurrió este domingo aproximadamente a las 20 en la esquina de Del Carmen y Azcuénaga.

Un Peugeot 205 conducido por Juan Reford, de 66 años, realizó una maniobra extraña e impactó contra un auto que se hallaba estacionado a 20 metros de Azcuénaga, propiedad de Patricia Nolasco, quien lo había dejado allí mientras realizaba compras en el supermercado VEA.

Tras la llegada de la policía y los bomberos voluntarios, Reford fue sometido a un control de alcoholemia por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. "El test habría indicado una concentración superior a los 0,50 mg por litro que permite la ley" dijeron a InfoCañuelas fuentes del área de seguridad.

La esposa de Reford, Gladys Donnadío, sufrió un golpe en la cabeza y un corte en la rodilla. Tras ser trasladada al Hospital Marzetti se le realizó una sutura y en las próximas horas será sometida a una tomografía para determinar si existen daños en el cráneo.

El matrimonio del Peugeot reside en Av. Libertad al 600 de Cañuelas mientras que Nolasco es vecina del barrio Hipotecario.

INFOCAÑUELAS