24 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Video. Así fue el asalto al hombre que recibió un balazo en una pantorrilla

Un turista que se hallaba de paseo en Los Pozos fue atacado por delincuentes.

La víctima intenta escapar del delincuente.

La víctima intenta escapar del delincuente.

El 25 de enero a las 21.30 un hombre que se hallaba alquilando una quinta en el barrio Los Pozos sufrió un asalto por parte de una banda que lo interceptó frente a una despensa en la intersección de calles Dupuy y Pueyrredón.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad privada ubicada en las inmediaciones.

Las imágenes permiten ver la llegada de la víctima, Matías Llanos, en un auto blanco. En simultáneo pasa en sentido contrario un VW Gol de color gris que pega la vuelta y se dirige hacia su objetivo.

Al darse cuenta del atraco Llanos se aleja corriendo del auto, instante en que un delincuente se para en medio de la calle y efectúa un disparo que dio en la pantorrilla de la víctima, todo esto frente a testigos que se hallaban en la puerta del comercio.

Como final de la secuencia uno de los tres delincuentes abre la puerta trasera del auto blanco y extrae una mochila que contenía dinero. Segundo más tarde se ve a Llanos volver rengueando hacia su auto. Se supo que después concurrió por sus propios medios al Destacamento para hacer la denuncia.

La investigación de la causa, por la que no hay detenidos, se encuentra a cargo de la Sub DDI Cañuelas.

Este hecho -junto a otros de menor gravedad ocurridos en los días anteriores- motivó una movilización de vecinos hacia el Destacamento policial en reclamo de mayor seguridad.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas