Volver a sección

| Policiales

Video: Así fue el allanamiento por el robo en la Escuela 34

Con la participación del GAD, se allanó una vivienda del barrio Libertad. Hallaron elementos pertenecientes al establecimiento educativo.

Con la participación del GAD, se allanó una vivienda del barrio Libertad. Hallaron elementos pertenecientes al establecimiento educativo.

Video: Así fue el allanamiento por el robo en la Escuela 34

 El GAD ingresando al objetivo.

El miércoles a la noche se realizó un allanamiento en la calle Guido Spano 2045 del barrio Libertad en el marco de la investigación por el robo ocurrido en la madrugada del lunes 12 de octubre en la Escuela 34 del mismo barrio.

En base a la investigación del servicio de calle de la Comisaría 1ra., las sospechas de los investigadores se dirigieron contra Verónica Bouchet, de 42, propietaria de la vivienda allanada, y contra dos personas que suelen concurrir a ese domicilio: Gastón Pantano, de 21 años, y Raquel Flores, de 43.

Durante la requisa de la vivienda los uniformados hallaron cinco mochilas de distintos modelos y colores, un pote de alcohol en gel y útiles varios que ya fueron reconocidos como pertenecientes al establecimiento.

La UFI 1 dispuso el secuestro de estos elementos, la identificación de Flores y Pantano y la aprehensión de Bouchet, propietaria de la vivienda, Este jueves deberá declarar ante el fiscal Lisandro Damonte.

Verónica Bouchet y las mochilas incautadas.

Como lo informó InfoCañuelas, el fin de semana delincuentes ingresaron al establecimiento forzando una reja de la biblioteca. Una vez en el interior rompieron una puerta. Además de provocar un gran desorden en las dependencias, se llevaron netbooks, un televisor Hitachi de 43 pulgadas y dos guitarras. En el terreno lindero quedaron acopiados varias mochilas, una consola de sonido y bafles. Gracias al llamado de un vecino alertando sobre movimientos dentro de la escuela la policía llegó al lugar e impidió que los delincuentes volvieran por el resto del botín.

En el allanamiento coordinador por el subcomisario Miguel Endara participaron efectivos de la Comisaría 1ra., el GAD, Comando de Patrullas y Destacamento de Alejandro Petión.

x