Volver a sección

| Policiales

Video. Así derribaron una casilla en un operativo de desalojo

El damnificado ayudado por la policía desarmó la prefabricada levantada en un terreno del barrio La Garita.

El damnificado ayudado por la policía desarmó la prefabricada levantada en un terreno del barrio La Garita.

Video. Así derribaron una casilla en un operativo de desalojo

 Captura de video.

Efectivos del Destacamento de Alejandro Petión, la Comisaría 1ra. y el Comando de Patrullas realizaron hoy un operativo de desalojo en un lote de La Garita, solicitado por la Fiscalía 2 de Cañuelas y autorizado por el juez Martín Miguel Rizzo.

En el terreno ubicado en la calle Agüero entre Lisboa y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, fueron aprehendidos seis hombres que no habían acatado la orden impartida por el juez de abandonar el terreno en forma pacífica. 

Luego de que el terreno fuera restituido al propietario, personal policial junto al damnificado procedió a desarmar las paredes de la casilla de madera.

Posteriormente el damnificado enganchó lo que quedaba de la estructura y la derribó tirando con una camioneta.

Los aprehendidos fueron identificados como Angel Cortez (55), Sebastián Giménez (34), Gastón Giménez (36), Emanuel García (33), Alejandro Etchart (38) y Ceferino Campos (53), todos con domicilio en Cañuelas, quienes quedaron a disposición de la UFI 2 bajo el cargo de “usurpación”.

Todo el procedimiento estuvo a cargo del comisario Miguel Endara (Comisaría 1ra.), el oficial Principal Luca Valdez (Uribelarrea), el oficial Inpector Esteban Ferranti (Alejandro Petión), el oficial principal Hernán Rodríguez Guerra (Los Pozos) y el oficial Subayudante Juan José Ledesma (Jefe de Calle), con la presencia del director de Control de Urbanizaciones, Rubén Darío Caballero.

 

x