Volver a sección

Policiales

Víctimas de un accidente sufrieron el robo de sus pertenencias

Familiares de dos mujeres fallecidas en un trágico accidente ocurrido en Cañuelas el 31 de octubre denunciaron la sustracción de documentos y efectos personales.

 Cecilia Santoro, de 31 años. Reclaman por la aparición de sus documentos.

Dos mujeres fallecieron y dos niñas resultaron gravemente heridas en un accidente vial ocurrido en Cañuelas el 31 de octubre pasado.

El siniestro se produjo cerca de las 20 hs. sobre la ruta 3, en la curvan del barrio El Palomar, a unos 500 metros de La Finaco.

En el lugar colisionaron un Renault Clio con cuatro ocupantes que se dirigían desde Berazategui a Tandil, y un camión Mercedes Benz cargado con cemento.

Las víctimas fatales, ocupantes del auto, fueron identificadas como Cecilia Santoro, de 31 años, con domicilio en Lanús, y su madre Elena Silva, de 58; mientras que las menores heridas fueron Solange Nieto, de 9 años; y Valentina Toubes, de 8, ambas de Banfield.

DESAPARECIERON EFECTOS PERSONALES

Mediante un mail enviado a InfoCañuelas, Natalia Toubes denunció que fue sustraído parte del equipaje del Renault siniestrado.

“Necesitamos con urgencia la documentación relacionada con Cecilia Soledad Santoro, DNI 29.637.695”, expresó Natalia.

Quien pueda colaborar en esta búsqueda, debe llamar al teléfono (011) 15 3168 3473 o escribir al mail ntoubes@yahoo.com.ar

INFOCAÑUELAS