Volver a sección

| Policiales

Vecinos denunciaron el funcionamiento de un bar clandestino y lo clausuraron

Efectivos de la policía aprehendieron a un parroquiano que salía en estado de ebriedad.

Efectivos de la policía aprehendieron a un parroquiano que salía en estado de ebriedad.

Vecinos denunciaron el funcionamiento de un bar clandestino y lo clausuraron

 El garaje terminó con faja de clausura.

Efectivos de la Comisaría 1ra. concurrieron este jueves a un inmueble situado en Vélez Sársfield esquina Saavedra ante la denuncia de vecinos que afirmaban que en el lugar, más precisamente en el garaje, funcionaba un bar clandestino y que había varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Al arribar al lugar indicado los efectivos se encontraron con un jubilado de 63 años que salía del garaje con fuerte aliento etílico. Al ser consultado qué estaba haciendo allí manifestó en forma espontánea: "Estaba tomando algo ahí en el bar", señalando la puerta a sus espaldas.

Acto seguido el jubilado fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora por violación del Aislamiento Obligatorio.

En simultáneo se le dio intervención a la Municipalidad de Cañuelas. Al hacerse presentes los inspectores constataron que el lugar no presenta ningún tipo de habilitación; no obstante no se les permitió el ingreso por lo que no pudo verificar la supuesta presencia de clientes en el interior.

"Únicamente se registró la salida de una persona que alegó ser familiar del dueño de la propiedad e intentó alejarse en un automóvil. Al solicitarse la documentación del mismo, se comprobó que no tenía seguro, por lo que el vehículo fue secuestrado" informó la Municipalidad a través de un comunicado.

Concluidas las actuaciones del personal municipal, la situación quedó bajo la órbita del personal policial por las actuaciones referidas al incumplimiento del Decreto 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, dando intervención a la fiscalía de turno.
 

x