Volver a sección

Policiales

Vecinos de San Esteban se movilizan al municipio

Este miércoles a las 8 pedirán por la aparición de Luciano Rodríguez, un joven de la localidad desaparecido hace 20 días.

 La protesta del lunes en Ruta 3.

Familiares, vecinos y amigos de Luciano Rodríguez -desaparecido hace 20 días- protestarán este miércoles a las 8 frente a la Municipalidad de Cañuelas para exigir que la policía y la justica profundicen los operativos de búsqueda.

El joven, de 18 años, abandonó su hogar el viernes 24 de agosto y desde entonces no hay ninguna pista sobre su paradero. Se mantiene con el celular apagado y sin actividad en las redes sociales.

El lunes 10 de septiembre a la tarde los allegados al adolescente realizaron un corte parcial de ruta frente a la localidad de Santa Rosa, pero no lograron que las pesquisas se agilizaran.

Desde la familia del chico expresaron su disconformidad con la intervención del Destacamento del barrio Los Pozos, que tardó cuatro días en comunicar la desaparición a las seccionales vecinas.

Al retirarse vestía buzo gris con franjas bordó en los brazos, pantalón negro de gimnasia con el escudo de River, zapatillas azules marca Buss y gorra con el logo de Adidas. Es delgado, alto, de casi 1,70, tez blanca, cabello negro, tiene tres estrellas tatuadas a la altura del ojo derecho y una cicatriz oscura en el pómulo izquierdo.

Ante cualquier dato sobre su paradero se ruega comunicarlo al Destacamento del barrio Los Pozos (teléfono 02226 49-7148) o a la mamá del joven al teléfono móvil 2226 47 1335.