21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Uribelarrea: el conductor de un auto murió tras un roce con un colectivo

Perdió el control y fue arrollado por un camión a metros del ingreso a la localidad.

El conductor de un Renault Sandero murió esta mañana a las 6.30 a causa de un siniestro vial ocurrido en el km. 82 de la Ruta 205, a metros de la entrada a Uribelarrea.

De acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar, un colectivo de la Línea 88 circulaba en sentido Cañuelas - Lobos mientras que en sentido contrario iban un Renault Sandero gris y detrás del auto, un camión.

Por motivos que se desconocen, el auto se desvió ligeramente del carril, rozó con una punta frontal del colectivo y terminó cruzado sobre la ruta siendo arrollado por el camión que venía detrás.

El conductor -identificado como Lucas Nahuel Chimento, de 29 años, con domicilio en La Matanza, falleció de manera instantánea a causa de los severos daños en la carrocería del auto, que terminó desplazado a varios metros de la ruta. El Renault patente AA 840 HY se encuentra radicado en el partido de Pilar.

El colectivo de la Línea Expreso Liniers (88) patente AE 992 QH era conducido por Dante Jesús Lucero (47), quien resultó ileso, al igual que Esteban Fabián Conradi, conductor del camión Mercedes Benz Accelo 1016 patente AF 521 EX, de la empresa Doña Ramona que realiza transportes de carga entre Capital Federal, Roque Pérez, Norberto de la Riestra y Saladillo.

No se registraron heridos entre los pasajeros del transporte público.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas