Volver a sección

Policiales

Una mujer murió en la Autopista al ser chocada por un camión fuera de control

Un transporte de hacienda se cruzó de carril y embistió a varios vehículos. En uno de ellos viajaba una joven de Uribelarrea.

1 / 5

1 / 5

Una mujer de 33 años, domiciliada en Uribelarrea, falleció en la tarde de hoy en un accidente múltiple ocurrido en el km. 53 de la Autopista Ezeiza Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión.

Cerca de las 18 hs. un camión Iveco patente AB 476 ET de la empresa MTF Transporte con jaula cargado con hacienda perdió el control y cambió de mano impactando con varios vehículos:

• Una Peugeot Partner gris dominio AB 600 GC conducida por Juan Miguel Durán, de 54 años, quien viajaba junto a 3 personas.

• Un camión Iveco matrícula MRP 441 de la empresa Basani que realizaba obras de mantenimiento en la banquina de la autovía.

• Un Volkswagen Gol rojo dominio FHA 003.

Tras concurrir al lugar los bomberos verificaron que dentro del Volkswagen había una persona sin vida que quedó atrapada en el habitáculo. Tras liberar el cuerpo se logró establecer que la víctima era Mariel Andrea Lehmann Vaistein, de 33 años. 

La joven era contadora y gestora con domicilio en Uribelarrea, donde vivía con su madre.

Los seis heridos fueron trasladados al Hospital Angel Marzetti con politraumatismos.

Interviene en el caso la UFI Nro. 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo. 

Personal de AUSA, de la Policía Vial y del Destacamento de Alejandro Petión se mantuvieron en el lugar hasta pasadas las 22 hs. ordenando el tránsito.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos