Volver a sección

Policiales

Un sobrino de Daniel Scioli fue golpeado en Cañuelas

El joven se encontraba en el bar Alma Errante cuando recibió una fuerte trompada en el rostro. Fue denunciado un rugbier de Las Cañas.

 Alma Errante, el local de Franco Morales.

Un sobrino del ex gobernador Daniel Scioli sufrió una importante lesión en el rostro durante una pelea que tuvo lugar entre el viernes a la noche y madrugada del sábado en el boliche Alma Errante de Cañuelas.

La víctima fue identificada como Thomas Cresifulli, residente en el Club de Campo La Martona.

En la madrugada del sábado Cresifulli, de 21 años, se encontraba en el bar de la calle Florida 582 cuando comenzó una discusión con otro joven. Fue así que Cresifulli recibió una trompada en la zona ocular. Tras ser asistido en el Hospital Marzetti fue derivado a un centro de la ciudad de Buenos Aires. 

De acuerdo a la denuncia radicada al día siguiente en la Comisaría 1ra. de Cañuelas, como autor de la agresión fue denunciado un joven de apellido Fredez, integrante del Club de Rugby las Cañas en la división formativa M19.

Interviene en el el caso la fiscal Norma Pippo, quien este mediodía solicitó la historia clínica y estudios médicos de Cresifulli a los fines de conocer la gravedad de las lesiones.

El propietario de Alma Errante es Franco Morales, quien a fines de 2016 impulsó el evento Welcome 2017 en el estadio Arín. 

INFOCAÑUELAS