Volver a sección

Policiales

Un muerto y cuatro heridos en dos accidentes

Este mediodía un motociclista murió a la altura de Máximo Paz. Cuatro ocupantes de un auto resultaron con heridas leves en un choque sobre la ruta 6.

 

Un hombre que circulaba en una moto murió este mediodía en la Autopista Ezeiza - Cañuelas al ser encerrado por un auto que se dio a la fuga. Ocurrió en el kilómetro 49.500, a la altura de Máximo Paz.

A las 11.15 Fernando Martín Onetto, de 43 años, circulaba en dirección a Cañuelas en una Kawasaki Ninja 1000 de color naranja, cuando imprevistamente habría sido encerrado por un auto que le hizo perder el control y que escapó sin detenerse.

Onetto, domiciliado en la calle Voissin 5595 de González Catán, murió en el acto.

Un compañero que circulaba en otra moto contó a la policía que un auto que circulaba sobre el carril lento se cruzó de pronto a la banda rápida, desencadenando la tragedia.

CHOQUE EN RUTA 6

Por otra parte en horas de la tarde se produjo un choque entre dos autos en el kilómetro 82 de la ruta 6, a la altura de la Estancia La Primavera. Los dos coches terminaron la banquina, afortunadamente sin que se produjeran víctimas.

En dirección a Cañuelas circulaba una Toyota Hilux gris matrícula DDU 788 conducida por Miguel Angel Estévez, domiciliado en Colón 399 de Quilmes. Con él viajaban Carlos Alberto Barabas (61) y Nicolás Manuel Ramírez (17), también de Quilmes; y José Alberto Elal, de Berazategui.

En sentido contrario iba un Fiat Siena gris patente KGD 979 conducido por Wajmere Dávila Bravo, de 57 años, domiciliado en calle 427 BIS Nro. 186 de Ruta 2.

Por causas que se desconocen ambos vehículos se rozaron, provocando heridas leves en los ocupantes de la Toyota.

INFOCAÑUELAS