Volver a sección

| Policiales

Un ladrón quiso robar en un local de celulares

Una cámara de seguridad lo captó intentando forzar la reja del frente. La propietario se dirigió a hacer la denuncia, pero no se la tomaron. Mirá el video.

Una cámara de seguridad lo captó intentando forzar la reja del frente. La propietario se dirigió a hacer la denuncia, pero no se la tomaron. Mirá el video.

Un ladrón quiso robar en un local de celulares

 Utilizó un hierro de una obra en construcción.

Un intento de robo se registró hace unos días en el local de reparación y venta de celulares RoCell, ubicado en Rivadavia 410 entre Basavilbaso y Acuña.

El hecho sucedió el domingo 15 a las 5 de la madrugada (un rato antes de los disturbios en los alrededores de Alcuba). Las imágenes muestran a un joven con gorra, jeans y campera clara que durante varios minutos intenta forzar la reja de acceso al local. Cuando transcurre 1’ 16’’ del video se observa que toma una barra metálica con la que intenta hacer saltar el candado.

Rocío Ferreyra, propietaria del local, se percató del hecho cuando se dirigió a abrir el comercio, el domingo a la mañana.

"Primero vi el timbre de la casa de al lado tirado en el piso y cuando quise sacar la reja de mi negocio vi que la manguera del aire acondicionado estaba rota. Al revisar la cámara de seguridad vi a esta persona que intentó robar. Se ve que buscó un fierro en la obra de construcción que está en la misma cuadra e intenta hacer palanca en la puerta. No logró entrar pero me rompió la instalación del aire acondicionado" relató Rocío a InfoCañuelas.

Ese mismo día se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia, pero no se la tomaron. "Me dijeron que iba a tener que hacer reconocimiento de rostro; que era difícil encontrarlo; que no iba a servir de nada porque no robó nada, que sólo había sido un intento, y que para imputar a alguien tenía que existir un robo... Les pregunté si hacía falta que me rompieran todo el local para que actuaran. Me fui muy enojada de la Comisaría".

Ante la falta de respuesta de las autoridades, Rocío se encuentra difundiendo el video para que algún vecino le informe quién sería el responsable del hecho y para que se conozca el caso.

 

x