Volver a sección

Policiales

Graves disturbios en la salida de un boliche bailable

Jóvenes armados con palos atacaron una obra en construcción y dañaron vehículos. Un herido y dos detenidos. Mirá el video.

 Escena registrada en calle Rivadavia.

Un gravísimo incidente se produjo el domingo aproximadamente a las 7 de la mañana en las inmediaciones de Rivadavia y Ruta 205, donde un grupo de jóvenes fuera de control portando palos dañó vehículos estacionados y atacó una obra en construcción. 

Ante varios llamados recibidos en el 911, denunciando que jóvenes que salían del boliche Alcuba estaban provocando desmanes, la policía se dirigió al Pasaje Antonio Díaz, donde se encontró con una "turba enardecida" según graficó a InfoCañuelas una fuente policial. 

El grupo rápidamente se dispersó ante la presencia de los uniformados, que procedieron a detener a dos de los integrantes, ambos de 17 años.

Se determinó que uno de ellos reside en la calle Congreso al 500 de Cañuelas; y el otro en Hipólito Yrigoyen al 1000.

Al ser trasladados al Hospital Marzetti para los controles de rigor, se aceró un joven de 22 años, Misael Marques Enriques, quien identificó a unos de los aprehendidos como responsable de haberlo lesionado en la frente mediante un ladrillazo.

La Fiscalía en turno dispuso iniciar actuaciones por "resistencia a la autoridad, lesiones y daño" y por ser menores, dispuso que los dos demorados fueran entregados a sus progenitores.

Posteriormente un vecino de la Av. Libertad al 1.300, de nacionalidad extranjera, denunció que el domingo a la madrugada, a las 7.15, se despertó por un intenso ruido en la vereda. Al asomarse al exterior de la casa vio a varios jóvenes que se desplazaba ocasionando disturbios a su paso. 

Asimismo, pudo verificar que habían roto la luneta de su vehículo Renault Duster.