Volver a sección

Policiales

Un herido grave al chocar con su moto

Ezequiel Luna, hermano de la subsecretaria Legal y Técnica del municipio, se encuentra internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente en calle Del Carmen.

 Luna fue internado en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

Un joven de 31 años se encuentra internado en estado delicado tras sufrir un accidente en la tarde del jueves.

Se trata de Ezequiel Luna, más conocido como "Quelo", quien el jueves a las 19 hs. impactó con su moto contra un automóvil, a la altura del Lawn Tennis Cañuelas.

Luna se desplazaba por calle Del Carmen en una Honda Twister cuando, por razones que son materia de investigación, impactó contra un Peugeot 504 familiar de color azul que cruzaba a la altura de calle Roca, conducido por Mario Campllonch.

Al circular sin casco, sufrió serias lesiones en la base del cráneo, por lo que ingresó inconsciente al Hospital Marzetti. Además, tuvo una fractura de fémur.

Luego de entubarlo, fue derivado al Hospital Ramón Carillo de Ciudadela, donde se encuentra internado desde las 21.

"Está muy delicado, con una contusión en la cabeza, varias contusiones pulmonares, el hombro y la cadera rotos", describió un familiar a InfoCañuelas.

Quelo es hermano de Zulma Luna, la subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Cañuelas. En la medianoche del jueves la funcionaria se encontraba a la espera del parte médico.

INFOCAÑUELAS