23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Un delincuente atacó las oficinas de Cañuelas Bus y Lobos Bus

Con pocos minutos de diferentes se produjo un robo en una de las empresas y un intento de robo en la otra. Video.

Captura de video.

Captura de video.

Las dos empresas de combis de la ciudad sufrieron ataques en la misma noche aparentemente perpetrados por el mismo delincuente solitario.

El primero se registró este martes 7 de diciembre a la 1.36 en la sede de Cañuelas Bus, en la calle 25 de Mayo casi esquina Mitre. Las cámaras ubicadas en el interior muestran a un delincuente que pasa repetidamente por la vereda hasta que intenta entrar por una ventana contigua a la vidriera principal.

“Los vidrios están protegidos por una doble lámina y por eso no los pudo romper. La empleada que llega a las 5.30 se encontró con la ventana astillada. Nos robaron varias veces con anterioridad, la primera vez entraron por esa ventana y por eso pusimos protección” explicó a InfoCañuelas el propietario de la empresa, Guillermo Silva Amaro.

A unos 200 metros de la oficina de Cañuelas Bus, en San Martín 843, está la sede de Lobos Bus, que también fue atacada, aunque con un resultado diferente.

Al menos un delincuente ingresó por el estacionamiento, forzó una ventana, llegó a un patio interno y desde allí rompió un vidrio para ingresar a la oficina principal.

Una vez en el interior hizo un gran desorden y se apoderó del dinero de la caja. Asimismo, abrió una combi que se hallaba estacionada en el edificio.

“La cámara captó a una sola persona, no sabemos si afuera había alguien más. El primer chofer que llegó a las 5 de la mañana se encontró con el revoltijo y nos avisó. Ahora está todo en manos de la policía y del seguro”, dijo a InfoCañuelas Hugo Espinosa, gerente de la empresa.

Todo parece indicar que se trataría del mismo delincuente y que por alguna razón apuntó contra las empresas de transporte de pasajeros.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas