Volver a sección

| Policiales

Un auto impactó contra un camión en Uruguay y Ruta 205

No hubo lesionados. El tránsito ya fue liberado.

No hubo lesionados. El tránsito ya fue liberado.

Un auto impactó contra un camión en Uruguay y Ruta 205

Una colisión se registró esta mañana a las 10.45 en la intersección de Ruta 205 y Av. Uruguay, en el acceso a la ciudad de Cañuelas.

En el lugar un Fiat Punto matrícula IOR 096, de la ciudad de Lanús, impactó contra el lateral de un camión Mercedes Benz con acoplado. 

De acuerdo a la ubicación en la que quedaron los rodados, el camión ingresaba a la calle Uruguay y el Fiat Punto que circulaba en sentido descendente (de Provincia a Capital) lo impactó en uno de sus laterales. Afortunadamente no se registraron heridos. 

Durante una hora la ruta estuvo totalmente cortada con tránsito lento circulando a través de las banquinas. A las 11.30 el camión se retiró por sus medios y se liberó la mano ascendente (de Capital a Provincia). El Fiat Punto quedó sobre un lateral de la calzada a la espera de la grúa del seguro.

Intervienen en el lugar dos móviles de Corredores Viales para ordenar el tránsito con balizas en ambas manos. Colaboran la Policía de Cañuelas, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

PRÓXIMA LICITACIÓN

El pasado 14 de abril en un acto realizado en el Hospital Cuenca el presidente Corredores Viales S. A., Gonzalo Atanasof, anunció la inminente construcción de una dársena con el objetivo de dar solución a este conflictivo nudo vial. 

La obra tiene un presupuesto de 36,5 millones que serán financiados por la empresa pública Corredores Viales. La licitación está programada para este mes de mayo y el inicio de obra para agosto.

 

x