17 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Sorprenden a dos “roba ruedas” cuando intentaban llevarse el auxilio de una SUV

Ocurrió el pasado fin de semana frente a un conocido comercio gastronómico de Uribelarrea.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Dos hombres que fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer un neumático terminaron aprehendidos y tras ser identificados, la justicia ordenó que quedaran en libertad.

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de Mayo en horas del mediodía en la localidad turística de Uribelarrea, frente a un conocido local gastronómico ubicado sobre la Av. Crotto.

En un momento el propietario de una Toyota SW4 (directivo de la empresa Telefónica de Argentina) observó que dos personas estaban haciendo movimientos para quitar la rueda de auxilio.

Tras dar aviso a la policía, el personal del Destacamento organizó un operativo cerrojo y los interceptó a pocas cuadras, siendo identificados como Ezequiel Álvarez y Hernán Montero, ambos mayores de 30 años, con domicilio en Lomas de Zamora.

Tras ser identificados en la causa, caratulada “Tentativa e robo”, ambos quedaron en libertad por disposición de la UFI 1 de Cañuelas.

Fuentes oficiales indicaron que la SUV Toyota sufrió daños en el paragolpes trasero cuando realizaban maniobras para desenganchar el neumático de repuesto.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas