Volver a sección

Policiales

Siete heridos en dos accidentes viales

Ocurrieron el domingo en Alejandro Petión y en la intersección de las rutas 3 y 6.

 Todos fueron asistidos en el hospital municipal de Cañuelas. Google Street View.

Siete lesionados de carácter leve fue el resultado de dos accidentes en ruta ocurridos el último domingo en el partido de Cañuelas.

El primero se registró a las 18.40 a la altura del km. 56.500 de Alejandro Petión. En ese punto impactaron un Renault Laguna dominio AQS 603 conducido por Miguel Angel Ojeda, de 44 años, domiciliado en San Miguel del Monte; y un Fiat UNO dominio KHC 315 conducido por Nicolás Baloira, de 25 años, domiciliado en calle Maipú al 200 de Villa Adriana.

Ojeda iba acompañado por su madre, Haydée Ramona Arenilla, de 70 años, y sus dos hijos, Melanie de 24 años y Jeremy de 14, todos con domicilio en Monte; mientras que Baloira circulaba junto a Elsa Neri Ponce, de 49 años, también con domicilio en el barrio Villa Adriana.

Los ocupantes de ambos rodados, a excepción del conductor del Laguna, fueron trasladados al Hospital Marzetti para ser observados.

RUTAS 3 Y 6

En la misma jornada chocaron un VolksWagen Vento patente HBX 631 conducido por Andrés Walter Terceros Huanca, de 62 años, domiciliado en Rivadavia al 370 de Cañuelas, quien se desplazaba por ruta 6 en sentido a La Plata; y un Ford Ka dominio CPC 926 que iba por ruta 3 en sentido a Cañuelas, conducido por Gabriel Hernán Pueyo, de 19 años, domiciliado en la calle Garcilazo de la Vega al 250 del barrio Santa Rosa. Lo acompañaba Pablo Martín Eguren, de 37 años, con el mismo domicilio.

Los dos ocupantes del Ford, quienes fueron los más golpeados, ingresaron al Hospital Marzetti donde se determinó que Eguren presentaba lesiones en el hombro derecho.

La fiscalía Nro. 1 del Dr. Roberto Berlingieri dispuso, como medida de rutina, un test de alcoholemia para ambos conductores.

INFOCAÑUELAS