Volver a sección

| Policiales

Secuestraron motos y licencias en un nuevo operativo de la Policía Vial

El personal al mando del comisario Kranenborg labró un total de 15 infracciones.

El personal al mando del comisario Kranenborg labró un total de 15 infracciones.

Secuestraron motos y licencias en un nuevo operativo de la Policía Vial

 Archivo InfoCañuelas.

En la tarde del domingo el Destacamento Vial de Cañuelas llevó a cabo un operativo de control de picadas en rutas que finalizó con un total de 15 infracciones.

Durante el operativo coordinado por el comisario Gustavo Kranenborg fueron interceptadas seis motos de otras localidades que no tenían permiso de circulación vigente, por lo que se realizó un aviso al Juzgado Federal de Lomas de Zamora por violación del aislamiento obligatorio.

Las motos interceptadas fueron, entre otras, una Bajaj Rouser 200 patente 107 KIA (Adrogué), Yamaha FZ 16, patente 777 HYZ (Adrogué), Honda CBX 250, patente 196 IRB (Adrogué), Honda CBX 250, patente 173INA (Esteban Echeverría) y Honda CG 150 Titán, patente A041YSJ (Lomas de Zamora).

Se le dio intervención al Juzgado de Faltas.

Aimismo, se le dio intervención al juez de Faltas de Cañuelas, Dr. Fabián Silveti, labrando 15 infracciones por distintas irregularidades en la documentación de los vehículos.

Se secuestraron diez licencias de conducir y dos motocicletas por conducción a contramano.

En la tarde del sábado vecinos denunciaron en forma anónima que más de 30 motos de alta gama se encontraban corriendo picadas en Ruta 3, entre Abbott y el peaje. El domingo esta situación se repidió en otros puntos del distrito.

En otro operativo realizado el 25 de julio sobre Ruta 6 fueron secuestradas tres motos de alta gama.

x