Volver a sección

| Policiales

Impactante video de la Policía Vial interceptando a tres motociclistas

El personal del Destacamento de Cañuelas realizó un operativo en Ruta 6.

El personal del Destacamento de Cañuelas realizó un operativo en Ruta 6.

Impactante video de la Policía Vial interceptando a tres motociclistas

 Una de las motos secuestradas el sábado.

En medio del aislamiento obligatorio que sigue vigente, personal del Destacamento Vial de Cañuelas realizó en la tarde del sábado un operativo de interceptación de motos, al detectar que un grupo de motociclistas provenientes de otras localidades estaría haciendo picadas en Ruta 6, km. 76.

Al dirigirse al lugar indicado, los efectivos se encontraron con un grupo numeroso, que al advertir el móvil, se dispersó. De todos modos, tres integrantes fueron interceptados.

Una vez conducidos al Destacamento, fueron identificados como Pablo Martín Mancinelli, de 47 años, de la localidad de Magdalena, quien circulaba en una Yamaha XTZ 125 Fazer patente 138-JHF; Carlos Diego Rojas, de 42, oriundo de Almirante Brown, quien utilizaba una BMW S1000RR patente 013 GMQ; y Esteban Nicolás Beccaria, de 30 años, de la localidad de Castelar, a bordo de una Bajaj Rouser 200 patente A110SMF.

Secuestro realizado el sábado 25.

Voceros policiales indicaron que los nombrados no pudieron justificar su presencia en el lugar y que carecían del permiso de circulación.

En consecuencia, se inició una actuación por violación de la cuarentena dispuesta por el Estado Nacional. Intervienen el Juzgado Federal de Lomas de Zamora y el Juzgado de Faltas de Cañuelas.

El operativo estuvo a cargo del comisario Gustavo Kranenborg (titular del Destacamento), el oficial Ayudante Juan Segovia (segundo Jefe), el capitán Emiliano Arnol y el oficial Rubén Ramírez.
 

x