23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Secuestran en Cañuelas una Toyota Hilux con patente trucha

Cuando la policía custodiaba la cuadra dos sujetos se acercaron para subirse al vehículo. Fueron aprehendidos.

Efectivos de Cañuelas recuperaron una camioneta con patente adulterada que se encontraba estacionada en el centro de la ciudad y además aprehendieron a dos sujetos que intentaron subirse al rodado en momentos en que había un patrullero a pocos metros.

El episodio se desarrolló en la tarde noche del lunes 20 de marzo cuando en la calle en 25 de Mayo entre Libertad y Rivadavia el personal del Comando de Patrullas detectó una camioneta Toyota Hilux blanca con patente AA 519 DD. Ese dominio en realidad no corresponde a una Toyota sino a una Ford Ranger año 2016 radicada en Cañuelas.

Asimismo, en los vidrios la pick up presentaba el dominio real, AD 244 WS, perteneciente a una Hilux 4X2 D/C SRV 2.8 TDI 6 A/T, año 2018, radicada en La Matanza. Este vehículo presenta pedido de secuestro activo por Hurto denunciado el 20 de marzo de este año ante la Fiscalía 5 de ese distrito.

Mientras la policía permanecía en el lugar con una consigna a la espera de una grúa para el acarreo, se acercaron dos sujetos que intentaron abrir la puerta del acompañante, siendo inmediatamente aprehendidos.

Estos hombres, de apellidos Escobar y Gutiérrez, de 31 y 32 años, quedaron a disposición de la Fiscalía 1 de Cañuelas por el delito de Robo. Entre sus pertenencias la policía les incautó dos teléfonos celulares, un módulo de computadora ECU de marca Toyota, un destornillador y un juego de llaves.

Hace unos días ocurrió otro hecho sugestivo cuando una Ford F100 robada en la ciudad de Lobos apareció a las pocas horas estacionada en calle Mitre entre Acuña y Basavilbaso, también en pleno centro de Cañuelas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas