24 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Recuperan en Cañuelas una camioneta robada en Lobos

Fue hallada sin faltantes estacionada en la calle Mitre, en pleno centro de la ciudad.

La camioneta Ford de Norberto de la Riestra.

La camioneta Ford de Norberto de la Riestra.

Una camioneta Ford F100 robada en la ciudad de Lobos apareció a las pocas horas estacionada en pleno centro de Cañuelas, sin daños y sin faltante de autopartes.

El insólito incidente comenzó el domingo a la madrugada cuando un desconocido sustrajo la camioneta blanca que se hallaba estacionada en las inmediaciones del Club Provincial de Lobos. 

Al retirarse del baile y notar el faltante el propietario, Mauricio Pardo, de Norberto de la Riestra, radicó la denuncia en la comisaría de Empalme. En su denuncia Pardo aportó un detalle: que la camioneta tenía una "maña" para abrir la puerta que sólo él conocía.

De inmediato el titular de esa dependencia, Facundo Delgado, comenzó a revisar las cámaras de la zona, las que mostraban el momento en que el conductor desconocido tomaba la ruta 205 en dirección a Cañuelas.

En simultáneo, el damnificado recibió datos de que la camioneta se hallaba circulando en el centro de Cañuelas.

La subcomisaria Silvana Gravaglia, a cargo de la Comisaría 1ra. de Cañuelas, agregó que su personal encontró la camioneta abandonada en calle Mitre entre Acuña y Basavilbaso. Fuentes oficiales indicaron que estaba con las cuatro cubiertas colocadas, sin daños en la carrocería ni faltantantes.

El hecho abre distintos interrogantes, ya que resulta muy extraño que alguien robe un vehículo para dejarlo estacionado a la vista de todos. Las sospechas del personal de Lobos es que podría tratarse desde un robo común hasta de una broma o de alguien que se apropió de la unidad para usarla como remis.

Mientras que la causa del robo quedó radicada en la UFI de Saladillo, el hallazgo será investigado por la UFI 2 de Cañuelas, que seguramente ordenará la búsqueda de imágenes para dar con el intrépido conductor.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas