Volver a sección

| Policiales

Secuestran armas en una quinta de Vicente Casares

Fue a partir de una denuncia por amenazas que realizó un vecino.

Fue a partir de una denuncia por amenazas que realizó un vecino.

Secuestran armas en una quinta de Vicente Casares

Efectivos de la Comisaría 2da. de Máximo Paz a cargo del comisario Daniel Pérez realizaron un allanamiento en la finca “Los Picazos”, ubicada en calles Almirante Brown y Perito Moreno de la localidad de Vicente Casares, donde secuestraron armas y municiones.

El procedimiento se realizó a raíz de la denuncia efectuada por un hombre mayor de edad quien refirió que el propietario de la vivienda mencionada lo amenazó de muerte mostrándole un arma de fuego. 

El Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas avaló el allanamiento solicitado por el Fiscal Lisandro Damonte, titular de la UFI 1 de Cañuelas. 

Cumplido el oficio judicial, los efectivos al mando del comisario Pérez incautaron dos revólveres calibre 32 con sus respectivas numeraciones suprimidas y cargadores de almacenamiento completos, como así también un total de 35 proyectiles intactos del mismo calibre.

Se encontraba en el lugar el imputado de la causa, identificado como Ramón Estaban Pérez, alias “El Chango”, quien fue conducido a la sede fiscal y luego liberado.

El mencionado “Chango” Pérez fue imputado años atrás en causas por abigeato y tentativa de homicidio. Unos díez días antes de esta nueva denuncia por amenazas había concluido el período de arresto domiciliario en el que se encontraba.