29 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Se sumaron diez nuevos patrulleros para Policía, Gendarmería y Guardia Urbana

Con esta entrega asciende a 63 el número de móviles incorporados en la actual gestión municipal.

La intendente Marisa Fassi encabezó ayer un acto en el que fueron presentados diez nuevos patrulleros adquirido por la Municipalidad de Cañuelas, destinados a reforzar la seguridad en el distrito. 

Se trata de diez unidades Renault modelo Logan PH2 Life 1.6, año 2023, con puertas y vidrios blindados.

Con esta adquisición ya suman 63 los vehículos de seguridad incorporados durante la actual gestión.

El evento de entrega se llevó a cabo en el Hospital Cuenca Alta con la presencia del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el director del Banco Hipotecario, Rodrigo Ruete; y la diputada provincial Ayelén Rasquetti, además de representantes de fuerzas de seguridad, concejales, consejeros escolares y funcionarios.

Durante su discurso, Marisa Fassi explicó que cinco de los móviles fueron destinados a la Policía de la Provincia (cuatro para la Comisaría 1ra. y uno para el Comando de Patrullas); cuatro a la Guardia Urbana y uno a la nueva base de Gendarmería inaugurada en calle Uruguay casi Ruta 205.

En tanto, el jefe de Gabinete Fernando Jantus destacó la inversión que ha venido realizando el Municipio: “Ya contamos con 67 nuevos móviles, que es fundamental teniendo en cuenta lo que dejó la gestión anterior en el Ministerio de Seguridad” y agradeció el apoyo de la intendenta “al equipo de Seguridad, a la policía y a la gendarmería que se ha sumado para poder cubrir cada punto de Cañuelas”.

Jantus, Arrieta y Fassi en el Hospital Regional.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas